Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2017 - 20:53

┃ Luis García Olivo

Tricolor

Las negociaciones para que México enfrentara a Brasil o Argentina en la Fecha FIFA de marzo no fructificaron. Sin embargo, la idea de enfrentar a la Selección Portuguesa de Cristiano Ronaldo toma fuerza en los planes del Tricolor para enfrentarla en aquel mes en la ciudad de Dallas.

La fecha FIFA de marzo es la única cita de dicho carácter previo a participar en la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que el Tricolor desea enfrentar a rivales de altura y prestigio internacional en busca de llegar lo mejor preparado.

La gente del Tricolor mantenía negociaciones con Argentina y Brasil, pero con el pasar de las semanas y días, el trato se vino abajo. Así que la opción B sería Portugal, que dentro del contrato para que se lleve a cabo el partido, es que el equipo lusitano cuente con los servicios de Cristiano Ronaldo.

México busca aprovechar la fecha FIFA de marzo con dos duelos de carácter internacional, por lo que Portugal sería un buen sinodal para la cita mundialista.

El duelo se realizaría en la ciudad de Arlignton en la casa de los Vaqueros de Dallas, que tiene una capacidad para 100,000 asistentes.

En el presente año, el Tricolor ha enfrentado en par de ocasiones a Portugal durante la Copa Confederaciones de Rusia 2017. El primer duelo fue en la fase de grupos e igualaron 2-2. El segundo choque correspondió al juego por el tercer lugar en donde México cayó 2-1.

Además de ello, México y Portugal se vieron las caras en junio de 2014, previo a la Copa del Mundo de Brasil, en aquella ocasión el equipo luso sacó la victoria por 1-0 en la ciudad de Boston.