Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 11:20

┃ ESTO

nota-futm-pumas-ale-palacios

LAS “malas” situaciones para el portero de Pumas, Alejandro Palacios no paran. Y es que el guardameta universitario no sale de una para instalarse en otra, ya que en estas últimas jornadas no ha aparecido en la cancha. Primero, la lesión que sufrió en la fecha 11, y tras su regreso como titular con el conjunto de Guillermo Vázquez, la semana pasada ante Santos sufrió una expulsión.

Sin embargo, “Pikolín II” no desespera: “No, no tengo desesperación, uno siempre quiere estar ahí, pero a veces las condiciones no te permiten estar ahí, ahora el destino está en el que no esté el próximo partido”.

“La idea es siempre estar en la cancha, de repente hay situaciones que se pueden dar dentro del futbol. Hay veces que puedes salir por expulsión o lesión y en algún momento tiene que pasar”.

Es el mismo Alejandro quien destaca que el análisis de su nivel en el conjunto y la discusión de ser o no titular tendrá lugar al finalizar el torneo, por lo que prefirió enfocarse en su rendimiento: “Hasta que termine el torneo podremos valorarlo (su nivel en el equipo). Trato de hacer las cosas bien, trabajar al cien por ciento y estar tranquilo, seguir trabajando como siempre”.

Asimismo, habló de una campaña difícil a nivel grupal: “Ha sido un torneo complicado, como todos, se han presentado situaciones complicadas como el cambio de técnico y siempre hay que luchar contra todo lo que se presente y seguir siendo profesional”.
El próximo domingo en la cancha del Olímpico Universitario Palacios observará el juego fuera de la cancha tras su suspensión, por lo que Alfredo Saldívar volverá a ocupar su lugar: “Creo que es un chico que tiene buenas cualidades, es joven y aquí todos estamos trabajando al cien por ciento para estar en competencia y el que sea requerido está preparado”, expresó respecto al joven guardameta. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí