Con la tecnología de Google Traductor

4, octubre 2017 - 20:50

┃ Alejandro Alfaro

cv

Convencido de que la intensidad con la que América juega es reflejo de lo que Miguel Herrera transmite desde el banquillo y con eso, los azulcremas buscan mostrar un desempeño que los lleve a dar su mejor versión, Carlos Vargas señaló que el tema de las tarjetas es algo que el grupo no puede controlar de manera directa.

Y es que hay jugadores que han sido expulsados frecuentemente en Coapa, puntualmente el caso de Guido Rodríguez, sobre quien el defensa azulcrema recordó que desde siempre ha sido un futbolista que no regala nada.

Foto: Jesús Téllez/ESTO

“La verdad que Guido (Rodríguez), desde Tijuana, veía que es un jugador intenso. Aquí lo que Miguel (Herrera) transmite es mucha intensidad, siempre tratamos de jugar a ese nivel para vernos mejor. Lo de las tarjetas es otro tema que no podemos manejar nosotros”, expresó, al tiempo de añadir que Rodríguez es un miembro fundamental del cuadro americanista, pero a pesar de eso, existen otros que esperan la oportunidad y suelen hacerlo de buena forma.

Es un elemento fundamental ahí, pero en el cuadro siempre hay hombres para levantar la mano y lo hacen”, lanzó.

Por otra parte, el joven zaguero se dijo tranquilo porque cuando se le ha requerido, siempre ha tenido la mejor disposición para hacerse presente en el terreno de juego.

“Me deja tranquilo saber que estoy ahí para apoyar al grupo, entrar y reforzarlo. Siempre hay que trabajar para la oportunidad que se presente”, dijo.

Finalmente, Carlos reconoció que aunque hay defensas de jerarquía con los “Millonetas”, siempre se esfuerza al máximo en espera de una oportunidad.

“Esto depende del profe Herrera. Uno siempre trabaja al máximo para una oportunidad, aunque estoy consciente de que tengo futbolistas de mucha jerarquía, pero hay que esperar un chance y seguir con el trabajo”, sentenció.