Con la tecnología de Google Traductor

26, septiembre 2017 - 16:31

┃ EFE

lv

Moscú.- El Liverpool perdonó hoy la vida al Spartak Moscú (1-1) en un partido en que el brasileño Coutinho marcó el gol del equipo inglés, al que le faltó pegada para llevarse los tres puntos.

El equipo de Jürgen Klopp tuvo suficientes oportunidades para sentenciar el partido ya en los primeros 45 minutos y perdonó la vida a su rival al final del duelo, pero volvió a tener problemas en defensa.

El Spartak marcó primero de falta a los veinte minutos y Coutinho empató poco después, pero el resto del partido a los ingleses les sobraron delanteros y les faltaron ideas.

Mientras los rusos apostaban por el contraataque, el Liverpool buscó el gol desde el principio y así Salah dio el primer susto a Rebrov con un disparo desde la izquierda al cuarto de hora, pero el guardameta local despejó con el pie.

Poco después, de nuevo Rebrov salvó a su equipo al realizar una magnífica parada tras un cabezazo franco desde el corazón del área de Firmino (min.18).

Un disparo de falta directa a varios metros del área, ante el que el alemán Karius pudo hacer mucho más, fue todo que necesitó el Spartak para marcar en su primer ocasión del partido (min.23).

Las dudas que se apoderaron del Liverpool las resolvió Coutinho casi en el primer balón que tocó.

Fue una rapidísima pared con Mané, cuyo pase le dejó solo ante Rebrov, al que el futbolista pretendido por el Barcelona batió fácilmente en su salida (min.31).

Los rusos resistieron el asedio y viajarán a mediados de octubre a Sevilla con dos empates en su haber, mientras los ingleses deberán derrotar al modesto Maribor en la próxima jornada para no complicarse el pase a los octavos de final.