Con la tecnología de Google Traductor

21, septiembre 2017 - 15:35

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-herrera

En los momentos de aprecio posteriores al sismo que golpeó a la Ciudad de México, aparecieron diferentes muestras de apoyo provenientes de la Liga MX y sus equipos. Dentro de esto, Miguel Herrera, junto con Santiago Baños y el propietario del club, Emilio Azcarraga, acudieron a Xochimilco a la entrega de víveres y ayuda a la población.
Sobre esto, el “Piojo” dijo sentirse orgulloso del pueblo que se ha volcado a ayudar, así como los clubes que han puesto su granito de arena.
Estoy orgulloso de todos los mexicanos, han salido muchos y otros que no. Yo estoy orgulloso de estar en un club que ha ayudado, pero no sólo es America, todos los equipos han apoyado”, dijo al término del entrenamiento de su equipo.
Sobre como vivió el temblor, Miguel reconoció el susto que le generó el movimiento telúrico.
“Lo vivimos con mucho susto como todos los mexicanos, fue un momento apremiante, no hay valiente que diga que no le espantó”, reconoció.

PESAR EN COAPA

Lamentablemente, un niño, alumno de la escuelita de las Águilas, perdió la vida en el derrumbe del Colegio Rébsamen, a lo que Herrera mandó sus condolencias a los familiares.
Un chico de la escuelita de ocho años, muy amigo del hijo de Giber, sólo queda tener mucha resignación a la familia. Duele mucho porque es alguien de la institución, se nos adelantó y estará cuidando a su familia”, expresó.
Finalmente, el estratega crema manifestó que lo deportivo hoy queda de lado, con todo y la reprogramación de los juegos que tenían esta semana.
“Hoy no nos interesa pensar en el deporte, a lo mejor se van a juntar los juegos de Liga y Copa, son circunstancias ajenas”, sentenció.