Con la tecnología de Google Traductor

12, septiembre 2017 - 15:50

┃ ESTO

Silvio-Romero-+

Pese a que Xolos acumula cuatro victorias en fila en el Apertura 2017 ,  Silvio señaló que América es favorito de cara al duelo que sostendrán este viernes dentro de la fecha nueve.

Cuestionado sobre plantel a plantel cuál de los dos es mejor, el elemento surgido del Instituto de Córdoba consideró que las “Águilas” cuentan con mejores jugadores.

“Creo que plantel a plantel América es mejor”, manifestó el ex jugador de Jaguares de Chiapas.

También puedes leer: Maradona manda mensaje de apoyo a México

EN DEUDA, NUNCA

El delantero del América, Silvio Romero, señaló que pese a que se le había negado el gol desde hace varios meses en la Liga MX, nunca se sintió en deuda ya que ayudó a generar ocasiones de peligro para sus demás compañeros.

“Creía que estaba trabajando bien, obvio que los goles hacen que el resultado se dé, en deuda no me sentía, pero si quería marcar para devolver el voto de confianza”, dijo.

Comentó que la función del centro delantero no radica únicamente en hacerse presente en la meta rival, sino también en ayudar a que los compañeros se hagan presentes en la meta rival.

También puedes leer:¡De equipo grande! América se luce con noble causa

“Obvio cuando uno hace los goles se refleja un poco más, pero en líneas generales se aportan otras cosas además de goles”, apuntó.

Aceptó que el técnico Miguel Herrera puso en él “un voto de confianza muy grande, por suerte le pude devolver esa confianza con una buena actuación, con goles”.

“La verdad que sí fue una noche muy buena en lo personal y en lo grupal porque se consiguieron tres puntos que era lo importante, sentenció.