Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2014 - 15:50

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-hernandez

EFE

El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández lamentó las ocasiones perdonadas cuando ganaban al Real Madrid antes de recibir tres goles en contra (3-1), y aseguró que “en el Bernabéu cuando perdonas lo acabas pagando”.

“Ha sido una parte para cada uno, la segunda es para el Real Madrid y hemos encajado el 2-1 en un córner que a ellos les ha ayudado y les ha permitido jugar al contraataque”, analizó en la zona mixta del estadio madridista.

“Pudimos marcar el 0-2 pero hemos fallado ocasiones y en el Bernabéu cuando perdonas lo acabas pagando”, añadió.

Xavi aseguró que el uruguayo Luis Suárez es “uno más del equipo y está entrenando bien”, convencido de que no acusó los meses de parón por su sanción y regresar en un partido de alta intensidad.

Y defendió la imagen dejada por el Barcelona pese a la mala segunda parte. “Creo que ha sido un parte para cada uno. En la primera se vio un buen Barcelona. Hemos intentado hacer vigilancias pero ellos salen bien a la contra. El tercer gol es una jugada desgraciada en la banda. Ellos viven de las contras y no lo hemos podido parar”.

“Creemos en lo que estamos haciendo, hemos tenido una primera parte muy buena, dominando y creando ocasiones. En la segunda no hemos estado tan bien”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí