Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2017 - 20:59

┃ EFE

nota-atletismo

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha desestimado el recurso de apelación presentado por los rusos Valentin Balakhnichev y Alexei Melnikov, también del senegalés Para Massata Diack  ha confirmado la suspensión a perpetuidad que les impuso el 7 de enero de 2016 la Comisión Ética de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) por corrupción.

Balakhnichev, expresidente de la Federación Rusa de Atletismo (ARAF) y extesorero de la IAAF; Melnikov, antiguo entrenador jefe de marcha y fondo en el atletismo ruso, y Diack, exasesor de la IAAF en materia de mercadotecnia e hijo del entonces presidente de la Federación Internacional, Lamine Diack, no podrán ejercer en nada relacionado con el atletismo.

Checa ESTO: No nos gusta esta situación: “Chepo” de la Torre

El TAS examinó sus recursos en una audiencia celebrada entre los días 14 y 17 de noviembre de 2016 en la que los tres implicados estuvieron representados por sus respectivos abogados.

Los jueces resolvieron que, a la vista de las pruebas aportadas, los cargos contra Balakhnichev, Melnikov y Diack fueron establecidos más allá de dudas razonables y que las sanciones impuestas debían ser mantenidas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí