Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2017 - 13:53

┃ ESTO

Godzila

Luego de que se anunciara que la Ciudad de México fue elegida como sede de una de las localizaciones para la nueva película de Godzilla: King of the Monsters, se dio a conocer que el rodaje iniciaría este fin de semana por lo que ya causa el cierre de diversas vialidades en el Centro Histórico.

Se tenía previsto corte a la circulación de vehículos desde las 22:00 horas de este sábado, sin embargo se decidió que mejor fuera por la mañana del domingo para terminar de montar el set.

Este domingo 20 de agosto, fue desde las 05:00 hrs y será hasta las 22:00 hrs con un cierre total de Academia desde Guatemala hasta Soledad y Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María.

Mientras que el Lunes 21 y martes 22 de agosto, de las 05:00 hrs a 22:00 hrs habrá cierre total de Brasil desde Donceles hasta Colombia, Luis González Obregón y su continuación República de Cuba, desde República de Argentina hasta Palma Norte Belisario Dominguez y su continuación Venezuela desde Palma Norte hasta Argentina, (Argentina sólo será para tránsito local desde Venezuela).

Godzilla: King of the Monsters está a cargo de la dirección de Mike Dougherty, reconocido por su trabajo en Superman Returns, X-Men 2, y X-Men: Apocalipsis, y bajo la producción de Alex García. Se espera que la película se estrene para el 22 de marzo de 2019.

Metrobús también ajustará su servicio 

 El Metrobús dio a conocer que debido al rodaje de Godzilla, modificará su servicio el próximo 21 y 22 de agosto, indicó que habrá interrupciones del servicio en la ruta norte de la línea 4 , que corre de la estación Buenavista a las terminales 1 y 2 del aeropuerto.

La estación que permanecerá cerrada será República de Argentina, por lo que los circuitos habilitados irán de Buenavista a República de Chile y de San Lázaro a Teatro del Pueblo.

La ruta Aeropuerto operará con una desviación por ruta Sur de Buenavista a la estación La Merced, tomando incorporación a ruta Norte por la estación Mixcalco. Mientras que la ruta Sur permanecerá sin afectaciones. (Sol de México)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí