Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 17:38

┃ ESTO

nota-futm-tigres-torresnilo

 

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El Campeón de Campeones está a pocos días de celebrarse y la mentalidad en Tigres es poder ganarlo para sumar otro trofeo a sus vitrinas. Sin embargo, a decir de Jorge Torres Nilo, los felinos están con la mira puesta en el inicio del torneo, por lo que ven el encuentro ante Chivas como la posibilidad de tener un buen contrincante en su preparación previa al Apertura 2017.

“Es un partido importante, se gana un trofeo. Para nosotros tiene valor; sin embargo, no perdemos de vista lo que se nos viene, que es realmente todavía más importante, el torneo. Va a servir para prepararnos, enfocarnos en prepararnos para llegar bien a la primera fecha y así lo tomamos”, explicó.

También puedes leer: Cruz Azul cae ante Necaxa en su penúltimo amistoso

Aunado a esto, el defensa auriazul resaltó el hecho de que en San Nicolás no ven el enfrentamiento ante el Rebaño como una revancha por la Final que perdieron recientemente, y en caso de que esa sensación quede en plantilla, tendrán que borrarla con un nuevo título de Liga.

“Ya quedó atrás lo que se vivió. Obviamente nos dolió. Sabemos que si la espina ahí quedó, se tiene que quedar con un campeonato otra vez; un partido como el que vamos a vivir sirve para prepararnos, queremos ganarlo por el trofeo, pero para nosotros la visión es enfocarnos en el arranque de la Liga”, sentenció.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí