Con la tecnología de Google Traductor

8, julio 2017 - 22:36

┃ ESTO

Ultimo Guerrero

Último Guerrero sacó a relucir su experiencia y, aunque fue de forma ilegal, resultó el vencedor de la segunda eliminatoria del Campeonato Universal 2017, título que disputará la próxima semana con Volador Jr.

Ocho gladiadores definieron al segundo finalista del certamen, Último Guerrero y Niebla Roja los que quedaron al último en la velada que se realizó en la Arena México y con triunfo para el primero, que va por su tercer título.

Niebla Roja sufrió desde el inicio con el “último de su estirpe”, le rompieron la máscara y recibió azotones que parecían liquidarlo, pero resistió el castigo de su excompañero y estuvo cerca de derrotarlo, aunque al final cargó con la derrota.

Checa ESTO: Lobos Buap sigue sin triunfar en pretemporada

Una equivocación propició que Niebla golpeara al Tirantes, lo que trató de aprovechar el enmascarado para faulear al líder de los “Guerreros”, quien evitó el golpe y le arrancó la máscara a su rival sin que el réferi se diera cuenta para la cuenta de tres.

Al término de la batalla los retos no se hicieron esperar y ambos pidieron una lucha de apuestas, Último Guerrero el más insistente, aunque dejó en claro que primero va a resolver su lucha con Volador Jr. para definir al Campeón Universal 2017 el próximo viernes.

También participaron Místico y Diamante Azul, eliminados en semifinales; mientras que Soberano Jr., Mephisto, Marco Corleone y Ephesto fueron liquidados en la primera ronda.

En el turno coestelar, Pierroth golpeó con un bóxer a Vangellys sin que el réferi se diera cuenta para el triunfo junto a Rush y Ripper, a una semana de exponer su cabellera con un rival que debió salir en camilla tras quedar noqueado por el golpe.

Los “Ingobernables” y Ripper lucieron violentos en el inicio, pero les pagaron con la misma moneda Vangellys, Shocker y Terrible, aunque la actitud ilegal de la “Bestia del ring” definió la contienda para su triunfo, además de augurar que dejará pelón a su oponente el próximo viernes.