Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 18:32

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-sosa

GUADALAJARA.- Esta sábado en punto de las 17 los Leones Negros se enfrentarán al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc con la posibilidad de hilvanar triunfos por primera vez en el torneo. Sin embargo, para el director técnico felino, Alfonso Sosa, existe la preocupación no sólo de hacer un buen juego, sino de que el estelar Cuauhtémoc Blanco pueda manipular el arbitraje de Roberto García Orozco en favor del equipo de La Franja.

“Cuauhtémoc es un jugador con enorme talento y calidad, aunque por la edad ya no corre igual que antes, pero sigue teniendo el toque fino, que nadie se lo va a quitar. Lo que de alguna manera me podría preocupar es que siga manejando al arbitraje como habitualmente lo hace. Después, ya trataríamos nosotros de hacer lo conveniente para marcarlo mejor y nulificarlo a él y a los demás jugadores del Puebla”.

El estratega de los melenudos también es consciente de que una victoria de su equipo ante los del “Chelís” representaría abandonar por primera ocasión el fondo de la tabla de cocientes, pues aunque alcanzarían el 1.0000 de porcentaje, igual que el propio Puebla, la diferencia de goleo favorece a los tapatíos.

“Creo que en estas últimas semanas el equipo ha ido mejorando en cuanto a funcionamiento, aunque no con la velocidad que quisiéramos, además, sacamos buenos resultados en los dos últimos partidos y eso también nos permite ahora estar en una posibilidad real de que si ganamos contra Puebla saldremos del último lugar de la tabla porcentual”, concluyó Sosa Cisneros. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)