Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2017 - 19:49

┃ Alejandro Alfaro

DCzh3A0UMAAyEGX

Sin perder un solo momento para aprovechar su pretemporada, Santos continuó ayer con su puesta a punto de la mano del trabajo dirigido por José Manuel de la Torre, quien pendiente de los turnos de trabajo, se involucra de lleno en todas las actividades de sus jugadores, ya sea en lo físico por la mañana en la playa, o lo técnico y movilidad por la tarde, en la cancha de futbol del hotel en el que se encuentran.

Puntuales en su esquema de trabajo, los Guerreros comenzaron a las 17:00 hrs el segundo turno, en donde comenzaron en parejas, pasándose el balón con los piezas y la cabeza, pero sin dejar de moverse o alcanzando las puntas de sus pies al moverlos. Todo esto como parte del calentamiento.

Checa ESTO: Jorge Contreras Jr, motivado en la NASCAR México

Recorridos de espalda en zig zag con la cabeza levantada, pases en corto y largo, pero con mucho énfasis en que todo se hiciera a uno y dos toques, con agilidad.

El viento, la llovizna y la fuerte amenaza de aguacero por la depresión tropical que afecta a Cancún, no fueron impedimento para que Santos trabajara al máximo en su segundo día de actividades en el Caribe mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí