Con la tecnología de Google Traductor

11, junio 2017 - 20:01

┃ ESTO

Nota-Fut-Neymars-red-bull-

POR YAEL RUEDA

El futbol urbano tuvo tintes de samba en la final nacional del Neymar Jr’s Five Red Bull, pues ocho equipos de la República Mexicana se dieron cita en el Multifamiliar Miguel Alemán para ganar el pase al torneo internacional de Brasil, donde los mejores equipos del orbe jugarán ante los ojos del astro brasileño Neymar.

Desde muy temprano, los jugadores comenzaron a pelotear ante la mirada de los vecinos del lugar, quienes desde su ventana eran testigos de los acontecimientos.

Los equipos se dividieron en dos grupos de cuatro equipos y los dos primeros lugares de cada pelotón accederían a la semifinal del torneo.

Las reglas de cada cotejo fueron simples, cinco jugadores contra cinco, sin portero y con un lapso de diez minutos por juego, además por cada gol recibido, un integrante del equipo debía abandonar la cancha.

También puedes leer: En el Azteca, ¡Fiesta mexicana!
Los ánimos de los aficionados que rodearon la cancha se encendieron con cada jugada de fantasía, haciendo que algunos de los jugadores se ganaran rápidamente el cariño de la gente.
Y fue Deportivo Mago quien logró sobresalir desde el inicio de la competencia, pues culminó con seis unidades la fase de grupos, luego de caer ante Carniceros, vencer a Estrella Blanca y a Star White.

Posteriormente, triunfaron por la mínima diferencia en semifinales ante Lion White, quienes fungieron como favoritos al ser los representantes de la Ciudad de México.

En la gran final, el equipo mexiquense triunfó por goleada de 5-0 a Carniceros, representantes de Tijuana,y por lo que viajarán Brasil para representar a México y tratar de deslumbrar al astro brasileño Neymar.

También puedes leer: Cruz Azul analiza jugar de forma definitiva en el Azteca