Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2017 - 1:13

┃ ESTO

nota-futm-bonilla

Luego de una larga jornada donde se especuló sobre la desafiliación de Jaguares tras no cumplir el pago de los adeudos, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX y del Ascenso MX, confirmó en conferencia de prensa que el conjunto Chiapaneco no participará en la temporada 2017-2018, por lo que en breve se llevarán a cabo los procedimientos para que se cubran los adeudos.

“Jaguares no participará en la temporada 2017-2018, los adeudos serán cubiertos en tiempo y forma de acuerdo al reglamento”, explicó el directivo.

Así mismo, Bonilla aseguró que se intentará que todos los jugadores de Chiapas sean colocados en diversos equipos durante el Draft de la Liga de Ascenso, el cual se llevará a cabo este jueves.

“Se intentará que todos los jugadores del Club Chiapas puedan ser colocados el día de hoy en el Régimen del ASCENSO Bancomer MX”, aseguró.

Sobre Puebla, el presidente de la Liga MX informó que el conjunto camotero tiene una administración distinta, por lo que como cualquier club, está obligado a cumplir con sus obligaciones.

“El Club Puebla tiene una administración diferente y deberá cumplir, como cualquier Club, con todas sus obligaciones”, finalizó.