Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2017 - 21:29

┃ Alejandro Alfaro

rafael-marquez

Poco a poco evoluciona Rafael Márquez tras la operación que sufrió en la espalda. Su mejora es notoria, participa cada vez más en los ejercicios con sus compañeros; el semblante que denota es clara muestra de que mejora y las posibilidades de que viaje a la Copa Confederaciones aumentan.

Mientras tanto, ayer estuvo presente en el entrenamiento del Tricolor. Respetado por todos sus compañeros,  el “Patrón”, como le dicen, participó con relativa normalidad desde el comienzo de la sesión vespertina. Estuvo en el torito, formó parte del trabajo táctico, y al final, hizo estiramientos para concluir la práctica.

También puedes leer: En el Tricolor, risas y gran ambiente previo a Honduras

La evolución de Rafa ha sido marcada, pero sin precipitarse, ya que nadie quiere exponerlo a una recaída o una complicación que lo lleve a ser baja nuevamente con el Tricolor.

Para Juan Carlos Osorio, la cosa con Márquez está clara. Lo va a esperar. Dejará que él mismo determine como se siente, y entonces sí, dejar que él mismo decida si está listo o no para emprender el vuelo a Rusia para la Confederaciones o permanece en territorio nacional.

El aporte del capitán de Atlas es valioso para el “Predicador”, quien en repetidas oportunidades ha destacado el liderazgo y legado que el dorsal 4 deja a todos sus compañeros.

También puedes leer: Honduras sueña con nuevo“Aztecazo”