Con la tecnología de Google Traductor

6, mayo 2017 - 15:33

┃ ESTO

copa-Femeníl

En un marco histórico por ser la primer Copa Femenil , Pachuca se robó las miradas  al levantar el título, en esta nueva etapa  para el futbol mexicano, donde  las mujeres ya son incluidas de manera oficial en la Liga MX. 

También puedes leer: Raúl Gudiño, relacionado en posible amaño de partidos

Las Tuzas demostraron talento y  calidad frente al equipo de Tijuana, que poco pudo hacer ante la contundencia de las de la Bella Airosa, que desde un principio salieron inspiradas y marcaron, en los 70 minutos que duró el encuentro, nueve goles ante un tanto de las fronterizas.

Mónica Ocampo, quien consiguió un triplete en dicho certamen,  escribirá con letras doradas su nombre al ser la primera campeona goleadora al conseguir seis anotaciones. Ocampo es originaria de Jojutla, Morelos y a sus 30 años ha participado con la Selección Nacional en el Mundial Sub20 de Rusia 2006, Copa de oro 2006, Mundial de Alemania 2011 y Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Mónica Ocampo / Foto:www.ligafemenil.mx

También puedes leer: Raúl Jiménez tendría los días contados en el Benfica

Los demás anotaciones por conducto de las hidalguenses corrieron a cargo de Yamile Franco (6´ y 43´), Diana García (17´), Mónica Ocampo  (36´, 40´), Lizbeth Ángeles (65´) ; Inglis Hernández 35´ anotó por las tijuanenses.