Con la tecnología de Google Traductor

21, abril 2017 - 21:25

┃ ESTO

nota-futm-puebla-amione

LEÓN.- Con la ilusión de salvar la quema porcentual este sábado por la noche en el Nou Camp y por cierto, una vez más sin Cristian Campestrini, así llegó este viernes el conjunto de La Franja a la ciudad de León.

A excepción del meta argentino, que desde el choque pasado fue al banquillo tras ser presa de un grosero error ante Chivas, todo el plantel poblano encabezado por su timonel José Saturnino Cardozo, bajó del autobús luego de un largo traslado desde la Angelópolis.

También puedes leer: ¡Como reyes! Una multitud recibe al Rebaño en la capital

“Cristian sabe que siempre estamos con él, es un gran arquero, nosotros como profesionales respetamos las decisiones técnicas y este es un conjunto y también Villaseñor e Ibarra están con las ilusiones de tener una oportunidad”, declaró el atacante camotero Jerónimo Amione.

Sacando puntos de la “Guarida”, Puebla estaría matemáticamente librando el descenso, “sabemos lo que nos jugamos con ese tema y también de subir de la última posición de la tabla, así que venimos con esas ganas y la mentalidad de salir con puntos de León”.

También puedes leer: Guido Pizarro podría ver acción ante Rayados

Hacerle juego a los esmeraldas en casa es cosa seria, “León es un buen club, tienen muchas individualidades y su estadio pesa, pero tenemos las ganas de sacar el triunfo”.

“La verdad nos ayudó mucho en lo anímico la victoria ante Cruz Azul, nos liberamos un poco de presión ya que teníamos varias semanas con rachas negativas y claro que nos motiva a seguir por ese camino de victorias y ahora como visitantes”, concluyó Amione. (Jesse Villalpando / Fotos: Gerardo García / ESTO del Bajío)