Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2017 - 17:24

┃ EFE

Cristiano

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, afirmó, después de marcar dos goles al Bayern Múnich, que no entiende que haya dudas sobre su figura y que “no las tienen” todos aquellos que le siguen.

“No sé quién duda de mí. Es un margen pequeño. La gente que me sigue, mis seguidores y los que creen en Cristiano, no tienen dudas. El trabajo está siendo bueno, me preparé para estar bien el último mes y medio y las cosas salen bien”, afirmó en declaraciones a Bein Sports.

También puedes leer: ¡Merengazo en Múnich! CR7 guía al Madrid a la victoria
Además, declaró estar muy “contento” porque el Real Madrid “reaccionó muy bien” después de recibir el primer gol obra de Arturo Vidal: “No es fácil jugar aquí contra el Bayern. Perdíamos 1-0 en el primer tiempo, estábamos con malas sensaciones y remontamos. Jugamos muy bien, marcamos temprano y victoria merecida, el equipo ha jugado muy bien y sigue abierto para la vuelta”, señaló.

También alabó la actuación del portero del Bayern Múnich Manuel Neuer, de quien dijo que estuvo “muy bien” y que tuvo “su día” para evitar más tantos del conjunto madridista. “Si no llega a tener un día así, podríamos haber marcado más goles”, comentó.

Checa ESTO: CR7 llega a 100 goles en competeciones de UEFA

Por último, reconoció que el partido podría haber sido diferente si Arturo Vidal hubiese marcado el penalti que falló en la primera parte: “el fútbol es así, si hace el penalti del primer tiempo, a lo mejor el partido se queda más fácil para ellos. El fútbol es una caja de sorpresas. Marcamos, el Bayern jugó con uno menos y fue más fácil”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí