Con la tecnología de Google Traductor

6, abril 2017 - 17:52

┃ ESTO

almadeliaf

El mundo del espectáculo sufrió una dolorosa perdida, la actriz Alma Delia Fuentes que falleció el fin de semana pasado a la edad de 80 años, pero que apenas se dio a conocer por parte de la Asociación Nacional de Intérpretes a través de las redes sociales oficiales

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Alma Delia Fuentes, acaecido en la Ciudad de México”, fue el mensaje que difundieron para dar a conocer la noticia.

Alma Delia Fuentes fue protagonista en la Época de Oro del Cine Méxicano, participó en filmes como “Los olvidados”, “Historia de un corazón”, “A.T.M. A toda máquina!”, entre otras

Alma Delia Fuentes, nacida el 22 de enero de 1937, fue ganadora del Premio Ariel por la cinta “Historia de un corazón”, de Julio Bracho y nominada al mismo galardón por “Los olvidados” y “Mi esposa y la otra”.

Trabajó al lado de otras figuras representativas del cine de la época como Fernando Soler en “Una familia de tantas”, de Alejandro Galindo; y Mario Moreno “Cantinflas” en “El Extra”, de Miguel M. Delgado.