Con la tecnología de Google Traductor

26, marzo 2017 - 0:46

┃ ESTO

nota-futm-gonzalez

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- El poderío de manos del capitalino Jhonny González volvió a hacerse presente y con base en golpeo al cuerpo terminó por derribar tres veces en la tercera vuelta al dominicano Francisco Contreras para propinarle un contundente nocaut a los 2’41’’ de ese round, anoche ante una gran entrada en el Auditorio Municipal.

También puedes leer: “Maromerito” se impone por nocaut técnico a Sandoval

El dominicano intentó aprovechar su mayor estatura y acosó a Jhonny desde el arranque, pero el mexicano trabajó bien al cuerpo y lo fue metiendo al terreno propicio, hasta que le causó su primera caída con dos ganchitos de izquierda consecutivos a la cara. El isleño se incorporó pronto y Jhonny fue a terminar su obra. Mientras eludía los intentos de contraataque de su rival, González lo lastimó con gancho al hígado y lanzó una andanada que causaron el segundo derribe. Era cuestión de tiempo y aunque Contreras alcanzó a darle un oper derecho y un gancho zurdo, Jhonny le hundió su izquierda al hígado para dejarlo por varios minutos en el tapiz.

También puedes leer: Fuerza Regia saca la casta e iguala la final

En la semifinal, la capitalina Lourdes Juárez fue más veloz y más hábil que la juarense Karina Fernández, y la derrotó por amplia decisión unánime en 10 episodios de peso supermosca.