Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 19:48

┃ ESTO

nota-futm-leon-yarbrough

LEÓN.- Según el diagnóstico inicial después de que se fracturara su dedo anular de la mano derecha, William Yarbrough cumpliría con sus seis semanas de rehabilitación estos días, por lo que ante Chivas podría ser elegible para Gustavo Matosas.

Sin embargo Saúl Juárez, jefe de los servicios médicos del León, señaló que será hasta la próxima semana cuando William haga sus primeras pruebas con el balón, por lo que es imposible que pueda reaparecer ante el Rebaño en la jornada 13.

“Con William nos falta, se tiene una revisión en México, pero para hacer trabajo de portero no está, yo espero que para la próxima semana empiece a hacer un poquito de bloqueo”.

Precisó que el rubio llegará entero físicamente; “no ha perdido el trabajo físico. No regresaría físicamente mal, quizá sólo le hace falta el trabajo en el bloqueo”.

Por otro lado el galeno comentó que; “Luis Delgado y Óscar Suárez empiezan a trabajar con todo el plantel, pero seguimos con Luis Montes, con William, el ‘Gallito’ (Vázquez) afortunadamente ya está pasando y con el vendaje que trae creo que no tiene mayor problema”.

YAMILSON ANTE CHIVAS

Del colombiano Yamilson Rivera acotó que pudiera regresar a la actividad ante Chivas.

“Probablemente tengamos que alargarlo un poco más para ver si en la (semana) que tenemos de descanso y en la que sigue puede estar para jugar en Guadalajara”. (Omar Oseguera/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí