Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2017 - 19:45

┃ ESTO

angel-zaldivar

GUADALAJARA.- La derrota que sufrió Chivas en casa de Chiapas el domingo pasado, por marcador de 4-3 perdiendo una ventaja de dos goles que tenían, le cortó una racha positiva al Guadalajara en el presente torneo.

Al respecto, el delantero del Rebaño, Ángel Zaldívar, reconoció que siente que deben seguir adelante y aprender de los errores que los llevaron a perder la ventaja de dos tantos con la que se fueron al medio tiempo en Chiapas, misma que terminaron por perder, ya que pronto deben avanzar y pensar en lo que viene para ellos en el campeonato.

“Habíamos hecho un muy buen primer tiempo, pero el segundo fue diferente, nos costó recibir los goles muy rápido y al final no nos alcanzó. No hubo exceso de confianza, nos faltó concentración, manejo de partido y ellos aprovecharon”, comentó el “Chelo”.

Luego de aclarar que no se confiaron, el delantero rojiblanco reconoció que les faltó en el tema del manejo del encuentro, no fueron conscientes y no jugaron a la misma intensidad los 90 minutos en la selva chiapaneca.

“Era un duelo que todavía no estaba resuelto y son cosas que nos quedan de enseñanza. Tenemos que mantener la intensidad y todo lo que habíamos hecho en el primer tiempo con ese juego que nos caracteriza”. (Oscar Beltrán / ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí