Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2017 - 10:06

┃ EFE

Nota-Fut-iniesta

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, ha salido hoy en defensa de su técnico, Luis Enrique Martínez, al afirmar que el vestuario está “al mil por mil” con él y que espera que renueve con el club azulgrana, cuyo contrato termina el próximo 30 de junio.

“Estamos al mil por mil con Luis Enrique para intentar seguir ganando títulos. No encuentro ninguna duda en ese compromiso de los jugadores con el entrenador y del entrenador con los jugadores. No sé lo que pasará, pero ojalá el entrenador tenga el deseo de continuar en este equipo”, ha explicado.

El jugador manchego ha hecho estas declaraciones en un acto publicitario de la compañía tecnológica Sony celebrado en Barcelona, donde ha analizado la situación de su equipo en LaLiga Santander, donde ocupa la segunda posición a un punto aunque con un partido más que el Real Madrid.

“Lo que depende de nosotros es lo que debemos intentar solucionar. El Real Madrid está siendo un líder muy sólido y nuestra misión es sacar los partidos adelante para intentar estar ahí. Vamos a ir jornada a jornada y a esperar que ocurra ese momento para estar preparados y dar un salto más”, ha asegurado.

También puedes leer: Moi lo tiene claro, va por la Liguilla

Iniesta se ha mostrado muy satisfecho por los tres puntos conseguidos ayer ante el Atlético de Madrid (1-2), un partido en el que, en su opinión, los ‘colchoneros’ les llevaron al límite de sus posibilidades.

“Para nosotros es normal celebrar un partido de esa manera como el de ayer en el que no hubieron muchas opciones, pero el Atlético siempre lleva los partidos al límite y ganar en un campo como el Calderón era fundamental“, ha reconocido.

No se ha querido referir el capitán azulgrana a la victoria conseguida ayer por el Real Madrid en Villarreal (2-3), que estuvo marcada por un penalti a favor de los blancos que provocó la queja de su compañero Gerard Piqué en las redes sociales.

“Como capitán y compañero respeto las opiniones de todos los demás. Mi postura ha sido prácticamente siempre de no hablar de los árbitros”, ha precisado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí