Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2017 - 21:03

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Jaime-Lozano

Jaime Lozano llegó a darle otra cara a los Gallos Blancos, de ser últimos en la tabla general ahora está en zona de Liguilla. El “Jimmy” es consciente de lo que ha hecho pero no desvía sus objetivos principales: “Estoy contento con la victoria, es el primer partido que nos mantenemos estables, a pesar de que recibimos el gol el equipo se mantuvo trabajando y obtuvimos la recompensa”, destacó.

El “Jimmy” tiene bien definidos sus objetivos: “Lo primero es alejarse de la zona de descenso y eso te va acercando a zona de calificación, tenemos objetivos muy claros, se están dando los resultados. Estoy agradecido por la confianza de la directiva, de los dueños y los jugadores”, destacó.

Enfrentar a Pumas fue especial para él: “Tuve mucha emoción, son sentimientos encontrados, le debo todo como jugador a Pumas pero le debo todo como entrenador a Gallos. Ellos me han dado la confianza”, resaltó.

También puedes leer: El rey león” festeja 600 representaciones con los deportistas olímpicos

Lozano destacó la garra que mostraron los auriazules al final del juego: “Cuatro goles no es un resultado definitorio para un equipo como Pumas, al final pudimos quedarnos con el triunfo”, dijo.

Sobre su paso exitoso como técnico, el “Jimmy” habló: “Me llegó la oportunidad muy rápido, estoy muy agradecido. No quiero ser entrenador toda mi vida pero los años que esté de este lado quiero trascender”, advirtió.

Jaime tiene metas altas como albiazul: “Mi objetivo es ver a Gallos lo más alto posible”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí