Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2017 - 14:27

┃ Notimex

Nota-Fut-Totti-

El conjunto del Villarreal, donde milita el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, se quedó lejos de lograr una proeza, pues pese a vencer como visitante 1-0 a la Roma, quedó eliminado de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Al caer en el global 4-1, tras el marcador tan adverso de la “ida”, el “Submarino Amarillo” buscó desde el primer minuto el tanto que les devolviera un poco de esperanza, el cual consiguieron al minuto 15 gracias al potente disparo de derecha del delantero colombiano Rafael Santos Borré.

Luego de descontar en la eliminatoria, los visitantes se quedaron cerca de hacer el segundo, pero el tiro de larga distancia del mediocampista Rodrigo Hernández al 32’ fue salvado de manera espectacular por el arquero brasileño Alisson.

También puedes leer: ¡Novak Djokovic estaría en el Abierto Mexicano de Tenis!

Para la parte complementaria, la escuadra de “La Loba” emparejó el trámite del encuentro y supo contener mejor los embates de los españoles, sin embargo, los dirigidos por Fran Escribá seguían siendo los que generaban las de mayor peligro.

El portero Alisson continuó en plan grande tras rechazar dos buenos remates del atacante Adrián López al minuto 77 y del colombiano Santos Borré al 88’, para de esta forma acabar con las esperanzas del Villarreal e instalarse en los octavos de final de la Europa League.

El mexicano Jonathan Dos Santos fue suplente en este cotejo, pues su entrenador decidió afrontar el compromiso con un cuadro alterno, pero ingresó de cambio al 77’ y poco pudo hacer para intentar remontar el global tan abultado ante la Roma.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí