Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2017 - 18:38

┃ AP

Nota-NBA-LeBron-James-

 

Más viejo, más sabio y más consciente del mundo, LeBron James no teme dar su punto de vista sobre política o temas sociales, o incluso sobre el basquetbol como negocio.

No siempre fue así. Pero en su temporada 14, con más años jugados en la NBA que los que tiene por delante como profesional, LeBron no tiene muchos motivos para quedarse callado últimamente. “He sido franco sobre muchas cosas”, indicó James. “Así soy. Soy un tipo franco. He sido franco sobre muchas cosas este año”.

También puedes leer: Tigres de Quintana Roo ya tendría nuevo dueño

Ya sea al dejar clara su postura respecto a unas elecciones presidenciales en que apoyó a Hillary Clinton, al manifestar su descontento sobre la descripción que Phil Jackson hizo sobre las personas que lo rodean, al dirigirse directamente a los aficionados a través de mensajes en video o incluso al señalar que sus Cavaliers de Cleveland necesitan otro elemento que los ayude en su defensa del título de NBA, James ha aprovechado al máximo su plataforma como estrella.

Sin embargo, este fin de semana tratará de olvidarse de toda negatividad y disfrutar el momento.

“Me siento en verdad bendecido“, afirmó James. “Este es un momento especial para mí”.

Sus dos hijos también esperan un espectáculo. No de parte de su papá, sino de sus jugadores favoritos como Russell Westbrook y Stephen Curry.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí