Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2017 - 18:48

┃ ESTO

nota-futm-morelia-cuero

MORELIA.- Tras una larga lesión que lo alejó durante las primeras jornadas de este Clausura 2017, Jefferson Cuero se dijo preparado para regresar a las canchas y ayudar a Monarcas a conseguir el objetivo de mantenerse en Primera División.

“Después de la lesión, pude regresar y me sentí muy bien, estoy listo. Es un compromiso con el club, con los compañeros y con la afición, me da gusto y me motiva que la gente me pida, tengo también las ganas de ayudar a lograr los objetivos”, mencionó el colombiano en conferencia de prensa.

Este sábado, Monarcas recibirá al líder Toluca, un plantel de alta peligrosidad, situación que no amedrenta a los Morelianos, quienes saltarán a la cancha dispuestos a obtener los tres puntos que les de vida en el tema porcentual.

“La verdad no nos preocupa como venga los Diablos, tenemos que estar concentrados en lo nuestro y jugar con ganas para obtener el triunfo. Llega como líder, sería una victoria importante, hay que obtener los tres puntos ante nuestra gente”, sentenció.

Para finalizar Jeff aseguró que al final del torneo, Monarcas continuará como club del máximo circuito.

“Estamos tranquilos, conscientes de lo que nos estamos jugando, a pesar de que las cosas no nos salieron como queríamos en los juegos pasados, pero trabajando en el día a día confiamos en que sacaremos esto adelante”, finalizó.