Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2017 - 18:37

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-beltran

QUERÉTARO.- El cambio en el timón de Querétaro es algo que tiene convencido a Joaquín Beltrán, presidente deportivo de la institución, quien aseguró que es momento de pensar en grande y poner la mira en lograr la calificación a la Liguilla.

“Tenemos que pensar en grande y que la decisión fue con intención de cambiar las cosas y que nos permita clasificar. Es importante para nosotros que el equipo esté en la Liguilla. Debemos mostrar más consistencia, ambición y si el equipo va creciendo se puede pensar en clasificación”, comentó.

Por otra parte, el “Capi” aplaudió el hecho de que su equipo ya haya asegurado su boleto a los Octavos de Final de la Copa MX, torneo en el que dejó la decisión al técnico Jaime Lozano de utilizar titulares o juveniles.

“Es positivo que con dos partidos ya se haya logrado el pase. Depende de Jaime (Lozano) y su cuerpo técnico (usar titulares o canteranos). Tienen confianza en fuerzas básicas y jugadores jóvenes”, manifestó.

Por último, el directivo de Gallos Blancos reveló su deseo de contratar en las siguientes semanas a otro miembro para el cuerpo técnico de su club, mismo que haga las veces de auxiliar y analista.

“Falta por cerrar contratación de alguien que haga doble función: auxiliar y analista de los rivales en turno. Estamos por cerrarlo y lo haremos saber”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí