Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2017 - 8:43

┃ Luis García Olivo

nota-futm-mexico-equipo

De cara a la preparación del Tricolor rumbo a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y los dos juegos del Hexagonal frente a Honduras y Estados Unidos a realizarse en el mes de junio, la Selección Mexicana enfrentará en duelo amistoso a Croacia en la ciudad de Los Ángeles.

La fecha y estadio aún se encuentran en análisis, pero comprendería el 27 de mayo o 2 de junio, ya que después el Tricolor regresará a la CDMX para chocar contra Honduras y Estados Unidos, el 8 y 11 de junio, respectivamente,  en el estadio Azteca dentro de la eliminatoria mundialista.

Juan Carlos Osorio busca la mejor preparación de cara a esos dos compromisos: El Hexagonal y Copa Confederaciones, por lo que el rival croata servirá de “sparring” a lo que se verá en Rusia 2017, ya que en el torneo de la Confederaciones, los aztecas se medirán a Portugal, Nueva Zelanda y el cuadro anfitrión.

También puedes leer: Cecilio Domínguez es baja para el Clásico Nacional

México y Croacia se han enfrentado en cuatro ocasiones, las más importantes se llevaron a cabo en Copas del Mundo como ocurrió en Corea-Japón 2002 y Brasil 2014.

En el Mundial nipón, el Tricolor ganó 1-0 con gol de Cuauhtémoc Blanco desde los once pasos y en la cita amazónica, Márquez, Guardado y “Chicharito” le dieron el triunfo a los nuestros al son de 3-1.

CONTRA CROACIA

4 juegos

2 triunfos

2 derrotas

5 goles a favor

6 goles en contra

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí