Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2017 - 12:16

┃ ESTO

Nota-Fut-Rafa Marquez

La especulaciones terminaron y el Atlas tendrá una baja muy sensible para el Clásico Tapatío ante las Chivas, pues su capitán y emblema actual, Rafael Márquez, no podrá ver actividad este sábado en el Estadio Jalisco.

El zaguero acudió con la Selección Nacional de México a La Vegas para disputar un partido amistoso el pasado miércoles ante su similar de Islandia, pero no pudo terminar el partido y tuvo que salir de cambio.

Mediante un comunicado de prensa, la directiva de los Zorros anunció que Márquez no tendrá participación con el cuadro rojinegro en la J6.

“En el partido disputado el pasado miércoles 8 de febrero de 2017, entre la Selección Nacional de México y su similar de Islandia, nuestro defensa Rafael Márquez se vio obligado a salir de cambio, al exponer dolor en la región posterior del muslo derecho, como medida precautoria y buscando evitar agravar una posible lesión. Después de realizar los estudios pertinentes, se encontró que Rafael Márquez sufre un desgarro en el bíceps femoral derecho, motivo por el cual descartamos su participación en el Clásico Tapatío. Deseamos pronta mejoría a nuestro capitán”, se puede leer.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí