Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2017 - 0:22

┃ ESTO

nota-basquet-walker

CHARLOTTE (AP).- Kemba Walker, Nicolas Batum y Marco Belinelli anotaron 17 puntos cada uno, para que los Hornets de Charlotte dejaran atrás una racha de siete derrotas consecutivas, al imponerse 111-107 sobre los Nets de Brooklyn.

Charlotte (24-28) no ganaba desde el 21 de enero, cuando doblegó precisamente a los Nets. El ataque bien distribuido de los Hornets incluyó aportes de dos dígitos por parte de siete jugadores.

Desde el inicio del encuentro, Charlotte tomó la ventaja, que se amplió incluso a 17 tantos en el segundo periodo.

Brooklyn sufrió su décimo descalabro en fila. Bojan Bogdanovic sumó 22 unidades y Brook López añadió 20 a la causa de los Nets (9-43)

HARDEN LUCIÓ

HOUSTON.- James Harden tuvo un ‘doble-doble’ de 25 tantos y 13 asistencias, en duelo que los Rockets de Houston construyeron una gran ventaja tempranera para encaminar su triunfo de 128-104 sobre el Magic de Orlando.

Es la segunda victoria consecutiva de Houston y la décima derrota en 13 juegos para el Magic.

Las 13 asistencias que consiguió Harden pusieron fin a una racha de cuatro encuentros consecutivos con menos de diez.

Por el Magic, Ibaka fue el más activo a la ofensiva con 28 unidades, escoltado por Evan Fournier con 21.

DRAMÁTICO FINAL

DALLAS.- En un dramático final que se definió en la última jugada, los Trail Blazers de Portland se impusieron 114-113 a los Mavercks de Dallas en el American Airlines Center.

C.J. McCollum decretó el triunfo número 22 de los Trail Blazers en la campaña. El estelar alero fue el máximo anotador del partido con 32 puntos. El armador Damian Lillard aportó 29 tantos y seis asistencias, mientras que el centro Mason Plumlee tuvo un ‘doble-doble’ de 12 tantos y 15 rebotes.

En los Mavericks, Harrison Barnes no pudo evitar la caída de su equipo pese a sus 26 unidades. Dallas cae a marca de 20-32.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí