Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2017 - 16:47

┃ ESTO

superbowl

El Super Bowl LI pasó y la gran remontada de los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Halcones de Atlanta quedará en la memoria, sin embargo, hay muchos otros factores comerciales que también llaman la atención de todos los aficionados al futbol americano.

Uno de ellos es sin duda el rating televisivo. Los canales se pelean la atención del público al momento de transmitir el Super Domingo, y en esta ocasión la competencia tuvo un claro ganador.

Televisa, TV Azteca, Fox Sports e ESPN fueron las opciones que los mexicanos tuvieron para disfrutar del encuentro entre Pats y Falcons. Como siempre, la batalla central estuvo entre la televisora de San Ángel y la del Ajusco, su condición de televisión abierta sigue siendo determinante al momento de acaparar la atención de los espectadores.

Televisa fue quien se llevó la batalla con un promedio de 1 millón 800 mil televidentes, mientras que TV Azteca tuvo un promedio de 1 millón 500 mil espectadores. ESPN y Fox Sports sumaron entre ambos una audiencia de 326 mil televidentes, muy por debajo de los dos gigantes de la comunicación en México.