Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2017 - 17:37

┃ ESTO

nota-futm-atlas-cruz

TOLUCA.- José Guadalupe Cruz y todos sus alumnos salieron del “Chivo” Córdova con orejas de burro. Atlas se notó mal en el arranque de la competencia. El Profe habló sobre lo acontecido: “Son pocas cosas las rescatables. Nos dieron una lección muy dura”, aceptó el técnico rojinegro.

A pesar de los cuatro goles que recibió, el estratega tiene fe en levantarse: “Nos vamos a recuperar de esto, vamos a aprender”, dijo.

La expulsión que recibió el “Macue” Robles cambió la historia del juego: “Fue determinante. Mis jugadores realizaron su máximo esfuerzo y no fue posible sacar otro resultado. Fue muy complicado”, aceptó Cruz.

José optó por no hablar del árbitro Adonai Escobedo: “Nosotros por política no declaramos ni a favor, ni en contra del arbitraje. Podría ser muy conveniente decir que perdimos por el árbitro, pero no, él no tuvo la culpa. Perdimos por las condiciones del partido”, expresó el estratega tapatío.

A pesar de tener todo en contra, Atlas pudo hacer algo más: “También tuvimos opciones con Fidel Martínez y Edson Rivera, para eso entraron. El empate lo tuvimos, pero no logramos la reacción. Me da gusto cómo entraron”, rescató.

Sobre la salida de Matías Alustiza, el técnico rojinegro explicó que fue por lesión: “Matías se reportó con nosotros antes de Navidad, después en su primer entrenamiento tuvo un esguince de segundo grado, es un problema que tiene de tiempo atrás, cuando esté bien del tobillo nos aportará más”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí