Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2017 - 10:27

┃ ESTO

xolos-aviles-moreno

Al parecer el fin de Dayro Moreno en la Liga MX se está acercando. El actual campeón de goleo del certamen mexicano llegó a un pre acuerdo con el Club Atlético Nacional de Colombia para reforzarlos en este 2017.

El atacante no tuvo un buen cierre en el Apertura 2017 y eso implicó que bajara su rendimiento y su marca goleadora, lo que hacía que Miguel Herrera, timonel de los Xolos, no lo dejara terminar los encuentros.

También puedes leer: VIDEO: Terrible lesión de Luis Martínez

Mediante un comunicado de prensa, el conjunto verdolaga notificó el que delante estará realizando exámenes médicos y posteriormente podrá firmar su contrato.

“Atlético Nacional y el delantero avanzan en las negociaciones. Atlético Nacional informa que ha logrado un preacuerdo con el delantero colombiano Dayro Moreno para la campaña de 2017. El jugador estaría presentándose a exámenes médicos esta semana para competir este año con el campeón de América. Moreno comenzaría la pretemporada Verdolaga con sus demás compañeros a mediados de enero”, se puede leer en el boletín del equipo campeón de la Copa Libertadores.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí