Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2014 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-femexfut-decio

LUEGO de que Pedro Caixinha enumerará las veces que un mismo árbitro le ha pitado a las Águilas del América en lo que va del torneo, además de los ataques que lanzó en contra de los arbitrajes a favor de los emplumados, Decio de María se pronunció al respecto: “Es una facultad de la Comisión de Árbitros el poder, con ciertas reglas que son del conocimiento de todos los equipos, repetir árbitros, no hay ninguna falta, es totalmente dentro del marco de operación, es totalmente legal”, indicó el titular de la Liga MX.

Sobre las supuestas ayudas al cuadro de Coapa, Decio indicó: “Creo que la Comisión disciplinaria hará hoy un pronunciamiento”, detalló.

LE “VALE”

Decio también fue cuestionado durante el lanzamiento del álbum Panini sobre el posible descenso de Chivas, ¿cómo afectaría al futbol mexicano en el ámbito comercial?: “No lo hemos pensado, pero cada quien tiene que pelear para alcanzar el título o para alcanzar mantenerse en la división, creo que las reglas son iguales para todos”, indicó el directivo.

SIN FECHA

Ya encarrerado el presidente de la Liga MX tocó el tema de Alan Pulido: “Alan y Tigres están en la fase de intercambio de pruebas, aún no hay una fecha definida para que la Comisión de Controversias emita una resolución”, expresó Decio. (Javier Juárez/Fotos: José Luis García).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí