Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2016 - 19:42

┃ ESTO

nota-futm-chivas

Chivas pide a su afición que no lo deje solo. Un día antes del Clásico ante América en el partido de vuelta de cuartos de final, el Rebaño publicó en sus redes sociales un video en el que alienta a la afición a apoyar al equipo. Éste comienza con una voz hablando sobre la incertidumbre del futuro, mientras se muestran imágenes del estadio Chivas y a aficionados apoyando al equipo.

“No sé qué vaya a pasar mañana, no sé si estaremos festejando o analizando qué nos pasó. No sé si lloraré de alegría o de tristeza. Si pediré que todo haya sido un sueño o estaré viviendo uno, la verdad no lo sé”, se escucha en el video.

Luego, el locutor pide a los aficionados que, independientemente del resultado, sigan apoyando, que no lo dejen solo y que sus gritos de aliento no cesen.

“Sólo sé que durante 90 minutos dejaré mi voz, mi alma y mi aliento por este equipo: que si anotas un gol, gritaré como loco, y si te anotan, no dejaré de gritar para apoyarte. Sólo sé que aunque son 90 minutos, millones de aficionados estaremos contigo toda la vida”, continúa, al tiempo que proyectan imágenes del estratega Matías Almeyda motivando a sus jugadores en el vestidor. El video concluye con la frase que ya se ha hecho característica en los post: “Sólo sé que te amo, Chivas ¡Venga, cabrones!”.

Hace unos meses, América publicó un video como parte de la celebración por su centenario en el que se burlaba de Chivas y hacía referencia a lo malo que era irle a los rojiblancos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí