Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2016 - 13:05

┃ ESTO

wendy-braga

CORTESÍA DE MIGUEL A. SOTO

Radiante, con la fuerza de mil soles, llegó la conductora, modelo, actriz y periodista Wendy Braga a la Redacción de ESTO.

Ella es belleza, es poesía, y será a partir de este viernes 18 con su programa en Bandamax “Las Más Picudas”, donde hará honor a la misma.

“Por supuesto, soy 100 por ciento ‘picudísima’, de la hermana república de Yucatán para el mundo”.

Con una actitud siempre propositiva, bajo el lema “cuando Dios hace las cosas, las hace perfectas”, defiende a ultranza que Dios pone las cosas en su lugar con un fin efectivo, sin tal vez saber que la propia Wendy es de lo mejor de la creación. ¡Qué perfección! ¡Qué donosura!

Irradia dulzura esta bella mujer, aunque no todo en su camino ha sido fácil, pues después de un complicado cambio de televisoras (del Ajusco a San Ángel), le costó esfuerzo, sudor y algunas lágrimas, entrar a la televisora más grande de México, donde ahora comparte alegrías al por mayor.

Usted puede identificarla por sus trabajos anteriores en programas como “El Naucalpan Son Machín”, episodios de “Como dice el dicho”, “Hit popular”, un programa dedicado al género regional mexicano en 2004 o en la industria cinematográfica ha incursionado con “Pinches actores”, que espera estreno en México. Actualmente es una asesina a sueldo que tiene la capacidad de romper cuellos con un solo movimiento de piernas, en el rodaje del largometraje “Cofradía”, de Emilio Ramón Vidal, que es “parecido a “El padrino”, pero mexicano.

A Braga en estos momentos le llueven a borbotones los proyectos, y al preguntarle que cuándo descansa, contestó: “Mi madre dice ‘descansa cuando te mueras’”. Evocando algunos recuerdos, nos contó que el grupo Intocable fue su padrino dándole la dichosa patadita del medio.

Definiendo su año como uno muy bueno en todos los sentidos, de aprendizaje, de preparación, no piensa dar paso atrás hasta lograr sus objetivos, dado que “se trata de llegar a la Luna, y si no llegas caerás entre las estrellas”, nos dicta con ademán inspirado.

“Las más picudas” tiene el formato de presentar los diez principales videos de la semana, abrazando el regional mexicano; se transmite por el canal de cable Bandamax, los viernes a las 19:30, y por si no pudo verlo, sábado a las 20:00 horas y lunes a las 21:00 horas.

Sigue a esta preciosa mujer en Twitter: @WendyBragaMx

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí