Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

26, septiembre 2014 - 18:27

┃ María Vega

nota-futm-atlas-vilar

GUADALAJARA.- Federico Vilar se las ha arreglado para ser uno de los arqueros menos goleados del Apertura 2014, y aunque esta tarde en Monterrey no se medirá ante un experimentado Humberto Suazo, sí estará el máximo anotador del campeonato, Dorlan Pabón, aunque el guardameta de los rojinegros del Atlas enfatizó que Rayados tiene un plantel peligroso que no depende del colombiano.
“Será un partido complejo no sólo por Dorlan Pabón (líder de goleo), Monterrey lleva un gran paso, se hace fuerte de local, somos dos equipos que peleamos en la parte alta de la tabla, así que es un partido que genera grandes expectativas”, dijo.
Además de pelear los primeros lugares, este duelo implica a dos aspirantes a obtener un boleto a Copa Libertadores. Por ello y por la complejidad de visitar a Rayados en el Tecnológico, Vilar reconoce que es un buen parámetro para medir la realidad rojinegra.
“Es un equipo que también está peleando lo mismo que nosotros, no será determinante el juego, pero si será un parámetro que nos dé la pauta de para qué estamos. Lo que implica ir a Monterrey, con la afición y el plantel que tiene, ambos queremos pelear por la Copa Libertadores, en fin, son situaciones que nos pueden decir muchas cosas”, agregó. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)