Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2016 - 19:33

┃ Fernando Schwartz

Nota-Fut-Chicharito-

Javier Hernández, “Chicharito” charló con Univisión Deportes, previo al duelo en Columbus: “Ellos pueden decir el 2-0 y yo puedo decirles del 3-2 en la eliminatoria de Confederaciones. Entonces es lo bonito de las rivalidades, que sean respetadas fuera de la cancha. Que se quede sólo en cancha”.

Acentuó: “Nosotros queremos clasificar al Mundial. Las rivalidades deportivas son bonitas y queremos comenzar bien la eliminatoria. Será un partido difícil, sin duda. Cuando vayan a México, será igual”.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio perfila el once para enfrentar a EU

Hablan de que a los mexicanos les da frío calentar y de ahí vino la maldición, dijo Hedjuk: “Yo creo que a ellos también les da frío. No creo que sean robots. A todos nos da frío. Son cosas de la rivalidad. Cada quien habla. Hay que ser respetuosos”.

Opinó: “No será un partido para nada fácil. Ni Estados Unidos, ni el Estadio donde jugaremos. El ambiente y el rival hemos tenido más complicados. Todos son difíciles. Hemos jugado a 41 grados en Honduras. Será difícil, que empiece, la maldición es para ellos. No es para tanto. Nos dará frío como a cualquier otro jugador. Nosotros hemos estado en esos grados de frialdad. Contentos e ilusionados con partido complicado que queremos ganar. Haremos todo lo posible por ganar los tres puntos”.

También puedes leer: Talavera lleva la delantera para enfrentar a EUA

DAR ALEGRÍAS

La elección de Trump y este partido para los paisanos: “Si representa algo más. Te genera un juego de futbol muchas pasiones, pero la vida sigue. esto nada mas es futbol. Yo soy Javier Hernández, antes que ‘Chicharito’, y después del futbol buscaré encontrar algo bueno para mi país. Quiero que México sea lo mejor, que los mexicanos que viven en Estados Unidos sean mejores mexicanos, las oportunidades se generan por uno mismo, principalmente”, y agregó: “No son cosas bonitas esto para los latinos. Lamentablemente fue la decisión que tomó la gente. Esperamos dar alegría en la cancha y ayudarles a quitarles los malos sentimientos. Los que vengan y nos apoyen, tendrán la ilusión de vernos ganar, como yo la tenia de niño”.

Finalizó: “Siempre quiero que mi selección gane todos los partidos. Contra Estados Unidos, el campeón del mundo. Es un partido de futbol. Rivales y las circunstancias cuentan. Todos damos todo por esta camiseta y saldremos a ganar. Ojalá se refleje en el marcador”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí