Con la tecnología de Google Traductor

27, octubre 2016 - 11:35

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-bruno-valdez

Las malas noticias en América no terminaron con la derrota en el Clásico de Copa contra Chivas, ya que al margen de la eliminación, sufrieron la lesión de Bruno Valdez, quien abandonó la cancha en el “carrito de las desgracias” y fue trasladado de inmediato al hospital.

Los primeros estudios han arrojado una ruptura parcial de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, por lo que se espera que esté fuera de cuatro a seis meses en caso de que se requiera una operación, o bien, cerca de tres meses si realiza únicamente trabajos de rehabilitación.

También puedes leer: ¡Lo vuelve a hacer! Chivas elimina al América en el Azteca

El tema de las lesiones ha sido un mal que ha aquejado a las Águilas en este semestre, ya que esta baja se suma a la de Paul Aguilar; además, elementos como Miguel Samudio, Darwin Quintero, Oribe Peralta y Javier Güémez han sido bajas en algún momento del certamen, incluso, Peralta es el único que ha podido regresar a jugar luego de su fractura en la nariz sufrida en los Juegos Olímpicos.

Será en los próximos días, una vez que baje la inflamación en la rodilla de Valdez, cuando se determine el procedimiento a seguir para su recuperación.

AQUÍ puedes seguir toda la información del América