Con la tecnología de Google Traductor

24, septiembre 2016 - 0:02

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-veracruz-marini

Pablo Marini no aguantó más los malos resultados, así como la presión del público jarocho.

Luego de caer por la mínima deferencia en el Luis “Pirata” Fuente ante Chivas, la directiva de Veracruz se reunió con el ahora ex técnico argentino con quién platicó por más de veinte minutos y fue ahí donde le aceptaron la renuncia, así lo comunicó el auxiliar técnico Gabriel Simón, quien afirmó que fue irrevocable el adiós de Marini.

También puedes leer: Andrés Guardado, dolido con la afición azteca

“La noticia que vengo a dar es que Pablo Marini presentó la renuncia oficialmente y está reunido con la familia Kuri y parece que fue aceptada. Es irrevocable esta decisión”, indicó con tristeza.

Asimismo, el asistente reconoció que se van tristes por no obtener los resultados presupuestados.

“Es triste salir así de un club. El apoyo de la directiva fue determinante, estamos agradecidos con la familia Kuri que nos apoyó al cien por ciento en lo que se pidió. El plantel hizo el esfuerzo y en muchos partidos merecíamos mejores resultados, nos vamos estamos en deuda con la afición y nos vamos dolidos nos hubiera gustado sacar este resultado”, puntualizó,

También puedes leer: “Jiménez volverá hasta octubre”, Rui Vitoria

Para concluir, Simón afirmó que la decisión tomada fue planteada desde antes de que arrancara el duelo frente a Chivas.

“Ya lo habíamos manejado; los resultados son primordiales y teníamos que ganar o ganar. Es un tema por resultados y la afición apretó y están en su derecho”.

Juan Antonio Luna podría ser el técnico interino que dirija la próxima semana ante Cruz Azul.