Con la tecnología de Google Traductor

10, septiembre 2016 - 11:17

┃ AFP

nota-dembele

El francés Moussa Dembele acaparó el protagonismo en el derbi escocés, el más antiguo del mundo, de nuevo en escena cuatro años después tras el retorno a la máxima categoría del Glasgow Rangers.

El Celtic, dominador de la competición en los últimos años, goleó a su adversario (5-1), que perdió la categoría hace cuatro temporadas por motivos económicos y que completó su escalada a la elite del fútbol escocés el pasado verano y después de llevar a cabo una profunda refundación.

También puedes leer: Guardiola defiende la pésima actuación de Claudio Bravo

El galo fue autor de tres de los cinco goles de su equipo. Además participó en otro de los tantos que supuso el hundimiento del club protestante.

El Celtic ya encarriló el partido en la primera parte con dos tantos de Dembele. Sin embargo, el Rangers se metió de nuevo en el partido gracias a Garner, que acortó distancias antes del intermedio.

También puedes leer: El City se impone en el Derbi de Manchester

Tras el descanso, Sinclair amplió la ventaja local tras culminar una acción de Dembele. La expulsión de Senderos a un cuarto de hora del final acabó con las esperanzas visitantes. El francés firmó su triplete a ocho minutos del final y Stuart Armstrong redondeó la goleada verdiblanca. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí