Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2016 - 20:14

┃ ESTO

nota-futm-leon-gonzalez

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

ESTO DEL BAJÍO

LEÓN.- A su llegada a la ciudad, el zaguero Nacho González confirmó su estado físico luego del pisotón que le propinó sin intención el delantero de Santos Laguna; Martín Bravo.

Nacho se dijo listo para regresar pronto a la actividad y su brazo vendado y con movilidad al cien, lo respaldó.

“Mi mano gracias a Dios está bien, se pensaba que había fractura, no la hay y bueno gracias a Dios estoy bien y estoy pronto para lo que viene”.

Por otro lado el dorsal 35 de La Fiera dijo que la situación del equipo es difícil, pues ya no les alcanza para sumar pese a dejar todo en la cancha.

“Hay veces que no te salen las cosas aun queriendo, aun entrenando, aun poniendo la mejor disposición, no nos han salido las cosas realmente, es una pena, es una situación difícil pero bueno los grandes equipos saben salir de las malas rachas”, expresó.

Finalmente no se quejó del arbitraje de Paco Chacón, a quien calificó de buen silbante.

“A mí se me hace un gran árbitro Chacón, se equivocó, ya lo vimos en el resumen, pero todos estamos expuestos a equivocarnos, no lo voy a juzgar, él nos ha pitado varios partidos bastante bien y no lo voy a juzgar por ello”, finalizó.

Nacho estará en observación en los próximos días, sólo para aliviar la herida que le dejó esa jugada que lo sacó del campo del Corona.

LLEGARON Y A CASA

Los Verdes llegaron a León con evidentes caras largas, nulo diálogo y cero autógrafos o fotografías con los aficionados.

El equipo ya sabía de la decisión de la directiva con Luis Fernando Tena, por eso el silencio y el andar rápido hacia el autobús oficial del equipo o sus automóviles particulares. No hubo entrenamiento regenerativo.

Las prácticas se reanudarán este martes por la tarde en la Casa Club con Rubén “Ratón” Ayala y Alejandro Corona al frente de la práctica.