Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2016 - 15:39

┃ ESTO

nota-box-jhonny-gonzalez2

Una excelente cartelera boxística denominada “Viva México”, cobrará vida el próximo 24 de septiembre en la moderna Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo, teniendo al noqueador mexicano, Jhonny González, y al japonés Hirotsugu Yamamoto en el pleito estelar de la función de talla internacional organizada de manera conjunta por Promociones del Pueblo y Cancún Boxing de Pepe Gómez.

La espectacular gala boxística, alusiva el mes patrio, encabezada por Jhonny González y el japonés Yamamoto será transmitida por la señal del canal 5, en un programa que incluirá a Diego ‘Demoledor’ Cruz frente a Iván ‘Macanón’ Cano, en otro pleito de noqueadores.

En boxeo de damas la capitalina Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez chocará con la nacida en Cancún, Quintana Roo, Yesenia “La Niña” Gómez, quien contará con el apoyo de su afición, en un pleito entre dos jóvenes peleadoras mexicanas que vienen empujando fuerte.

En pleno Caribe Mexicano, Jhonny arriesgará por tercera ocasión su cetro Internacional Plata de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el mismo que conquistó en diciembre del año pasado al vencer al japonés Hurricane Futa, defendiéndolo en este año en dos ocasiones ante el africano Justin Savi y el mexicoestadounidense Christopher Martin, ambas por nocaut.

Por su parte, Yamamoto ha ganado tres de sus últimas cuatro peleas, una de ellas en condición de visitante ante Suwatana Takanrantti en Bangkok, Tailandia, por lo que buscará dar la sorpresa en suelo mexicano en pleno mes patrio.