Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2016 - 10:50

┃ ESTO

Pep Guardiola

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, elogió al arquero chileno Claudio Bravo tras su fichaje por las próximas cuatro temporadas con los “Citizen”, calificándolo como “un guardameta fabuloso y un gran refuerzo para nuestra plantilla”.

“Es un portero que he admirado desde hace muchos años y estoy feliz de que sea futbolista del City”, agregó el estratega catalán quien llegó este temporada al banquillo de los “sky blues” tras la cesión del chileno Manuel Pellegrini.

Remarcó también las cualidades del arquero, calificándolo como un guardameta con experiencia “y grandes dotes de líder”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Pierre Gignac es convocado por Francia

“Todavía está en el mejor momento de su carrera. Es un portero que he admirado desde hace muchos años y estoy feliz de que sea futbolista del City”, concluyó el exentrenador del Bayern Múnich.

La llegada de Bravo supone la marcha en los próximos días del internacional inglés Joe Hart, quien ha disputado casi 350 partidos con el primer equipo del City desde su llegada procedente del Shrewsbury Town, en 2006.

Aunque fue titular el miércoles en el partido de vuelta de la previa de la Liga de Campeones (1-0), Hart, de 29 años, había sido relegado al banquillo en los tres primeros encuentros de la campaña, ante Sunderland (2-1), Steaua de Bucarest (0-5) y Stoke (1-4).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Putin regala BMW a sus medallistas olímpicos

Clubes como Everton, Sevilla y Borussia Dortmund han mostrado interés en hacerse con los servicios del arquero, que, sin embargo, prefiere jugar en la Premier League y ya le ha dicho al City que quiere salir antes de que cierre el mercado de traspasos, el próximo 31 de agosto. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí