Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2016 - 9:52

┃ ESTO

nota-espe-spanik

FOTOS: RAMÓN ROMERO

 

LA actriz Gabriela Spanic confesó que trabajar al lado de Ignacio López Tarso en el montaje “Un Picasso”, representa una gran oportunidad de aprendizaje y por supuesto un gran honor.

La venezolana debutará este fin de semana en dicha obra, en sustitución de Aracely Arámbula.

“Estoy emocionada por trabajar con una institución, a quien admiro muchísimo, un maestro para mí, como lo es don Ignacio López Tarso. La verdad que la primera vez que lo vi se me puso la piel chinita y no sabía qué decirle. Sinceramente me siento agobiada, respaldada y segura a su lado porque es un hombre maravilloso”.

Añadió que estar con él, en una obra tan interesante, “me da la oportunidad de trabajar en teatro, ya lo había hecho hace años en Venezuela, pero hacer teatro de esta magnitud y con este señorón, nunca”.

La actriz, quien fue presentada en conferencia como la nueva “Miss Fisher”, de “Un Picasso”, estuvo acompañada de López Tarso, así como del director Salvador Garcini y del productor Daniel Gómez Casanova.

Spanic añadió que a pesar de que han sido pocos los ensayos, ya está lista para debutar el próximo viernes.

“Es un reto en mi carrera, algo diferente, y sé que todo va a salir bien porque he tenido mucho respaldo del señor López Tarso, de los productores y de Salvador Garcini, a quien admiro muchísimo”.

Mientras que Ignacio López Tarso sólo tuvo palabras de elogio hacia Gaby Spanic:

“Me siento muy bien con ella, hemos tenido pocos ensayos, pero muy buenos y junto con Salvador Garcini, creemos que tendremos una gran temporada ahora con Gabriela Spanic, que no sólo es una mujer hermosa, sino también muy talentosa”.

El primer actor confesó que no la conocía, sin embargo, consideró un acierto que haya sido la elegida para la nueva temporada de “Un Picasso”.

“Nos hemos entendido desde el primer momento, yo la siento muy sincera y entregada al personaje, le creo todo lo que dice en el escenario; es una actriz que sabe ver a los ojos, que con la mirada expresa todo el personaje y creo que ha sido un gran descubrimiento esta nueva ‘Miss Fisher’, así que no dudo que tendremos una gran temporada”.

“Un Picasso” se presenta en el teatro San Jerónimo, de viernes a domingo, con dos funciones. (Notimex)