Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2016 - 12:38

┃ ESTO

nota-box-cristian-mijares

QUEDÓ redondeada la cartelera “KnockOut’sonFire”, que llevará en el turno principal el interesante choque que protagonizarán el ex campeón mundial lagunero Cristian “Diamante” Mijares (53-8, 26 KOs y dos empates) y el sólido prospecto queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez (34-0, 24 KOs y un tablas), por el campeonato de plata de peso pluma que avala el Consejo Mundial de Boxeo, el próximo sábado 4 de junio en la internacional “Oasis Arena Cancún”.
Ambos están conscientes de que un triunfo los acercaría a la oportunidad de disputar el cetro mundial absoluto de los 57.153 kilogramos, por la que se presagia una contienda sin tregua entre el experimentado gomezpalatino y el impetuoso joven queretano.
Cancun Boxing reportó este lunes que se disputarán nueve combates, en la función que ofrecerán conjuntamente la empresa de Pepe Gómez y Promociones del Pueblo, con transmisión por Canal 5.
En el combate coestelar, a ocho rounds en peso gallo, el capitalino Édgar “Power” Jiménez intercambiará golpes contra el filipino Jovylito “J-Flash” Aligarbes.
A 8 en superligero, el sonorense Iván “Zurdo” Álvarez contenderá contra el coahuilense José “Pistón” López.

IRMA GARCÍA
En un evento especial, la capitalina Irma “Torbellino” García, ex campeona universal gallo y actual monarca internacional, buscará su primera victoria del año frente a Míriam “Patrona” Ávila, en contienda señalada a 10 capítulos. Irma es orgullosa Suboficial de la Policía Federal.
El duranguense Gustavo “Terrible” Morales se medirá con el cancunense Adad “Cholop” Soto, a 10 giros en pluma.
A 8 en ligero, el capitalino Francisco “Paquito” Rojo se enfrentará al playense Pablo “Torito” Polanco.
El ídolo campechano Francisco “Panchito” Horta peleará con el veracruzano Marco Antonio “Chino” Chablé, a 8 en supergallo. A 4 en 56 kilogramos, Pedro “Torito” Tut combatirá con Roger “Chaquiste” Flores.
Finalmente, la cancunense Yesenia “Niña” Gómez estará ante la invicta chiapaneca Clarisabel “Chave” Nataren, a 4 en mosca.
Pepe Gómez estará presente en este Martes de Café para hacer el anuncio oficial e invitar a la octava “Carrera Charlie & Friends by Quequi”, que se disputará el próximo sábado 27 de agosto sobre el Boulevard Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún.