Con la tecnología de Google Traductor

13, mayo 2016 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-america-guerrero

AUNQUE Rubens Sambueza es un elemento importante en el esquema de Ignacio Ambriz, para José Guerrero, hay elementos que lo pueden sustituir y sacar adelante la contienda de cuartos de final contra las Chivas el próximo domingo, en la vuelta en el estadio Azteca.

“(Pesa) muchísimo porque es un jugador importante, pero hay jugadores para ganarle a Chivas, aunque no esté Sambu”, comentó a la prensa el Chepe.

Al ser consultado sobre el primer duelo en la Perla Tapatía, Guerrero indicó: “Muy trabado, como todo partido que es un Clásico, muy trabajo, se juega mucho. Sobre todo en una Liguilla se toman muchas precauciones para no recibir goles, pero también intentando anotarlos, por lo que va a ser un partido muy difícil que el domingo vamos a tratar de ganar”.

Sobre si el empate sin goles y la mejor ubicación en la tabla les beneficia, apuntó: “No favorece a nadie. Es un empate, con el que el domingo Chivas va a querer venir a ganar. Nosotros queremos ganar, entonces esperamos que sea un partido más abierto, en donde la gente se vaya contenta, después que América pase.

“Este equipo está hecho para todo. Hemos remontado muchas veces y lo ideal es que no recibamos gol y anotar los que se daban para ganar. Mi equipo sabe jugar en contra de todo y nosotros queremos ganar y así lo vamos a tratar de hacer el domingo”.

 

AMBRIZ GUARDÓ SILENCIO

Ignacio Ambriz no quiso hablar con los medios de comunicación a su llegada a la Ciudad de México. El timonel de las Águilas, un tanto fastidiado, alcanzó a decir: “No, por favor, no voy a hablar. Ya hablé en Guadalajara, ya lo dije todo”. Después, partió a toda velocidad y sólo alcanzó a dar unos autógrafos y se tomó la foto con algunos seguidores.

El América regresó de inmediato a sus instalaciones de Coapa, para preparar el segundo juego de los cuartos de final contra las Chivas, en la que sólo tendrá la baja de Rubens Sambueza.

 

BUEN AMBIENTE

Relajados, con los audífonos a todo volumen, sonriendo, los jugadores del América se trasladaron de la terminal aérea de la Ciudad de México, al autobús del equipo. Pablo Goltz firmó playeras; Osvaldo Martínez sonrió a las cámaras; Benedetto se tomó fotos y repartió firmas, Oribe Peralta, callado salió de prisa, y Nacho Ambriz se limitó a sonreír a las afueras. (Carlos Raúl Martínez/Fotos: José Luis García)