Con la tecnología de Google Traductor

9, mayo 2016 - 17:54

┃ ESTO

nota-futm-jara-pachuca

PACHUCA, Hidalgo.- Franco Jara nota que el ambiente cambia en torno al Pachuca. Obvio, está en su primera Liguilla del futbol mexicano.

“Percibo mucha ansiedad pero a la vez estamos tranquilos en el equipo. Hicimos 30 puntos y acabamos invictos en casa, lo cual es muy importante para tener confianza. Sabemos que ahora viene lo bueno y debemos estar preparados para eso”, comentó al salir de la práctica

El delantero argentino es el máximo realizador de los Tuzos desde el año anterior, con una productividad notable.

En el cierre del torneo regular le tocó ser suplente pero está llamado a encabezar el ataque hidalguense, empezando en la serie contra Santos.

“Le agradezco a la gente su apoyo y si me toca jugar, entraré de la mejor manera, dejando todo en la cancha”.

PEQUEÑA GRAN VENTAJA

Sobre si son favoritos contra los Guerreros, por su posición en la tabla, el ‘Negro’ desechó esta etiqueta.

“Si dicen eso es algo que no vamos a tomar en cuenta; únicamente nos debe interesar estar atentos en los partidos y ser un equipo duro, como hasta ahora, tirando todos para el mismo lado”.

También tomó con reservas cerrar los cuartos de final en el Estadio Hidalgo, donde no perdieron en todo el Clausura 2016. “Eso es algo que nos dejó contentos, una pequeña pero, al final, gran ventaja”.

“Santos es un rival difícil, que ha sido campeón y tienen experiencia; en el torneo nos tocó perder frente a ellos en un encuentro donde regalamos el primer tiempo; en el segundo pudimos empatar pero no se pudo”, recapituló Jara sobre los duelos con los laguneros.

A manera de conclusión, su deseo para esta serie y la Liguilla: “estamos confiados en lograr el objetivo, que es salir campeón”. (Omar Pérez Díaz/ Foto: José Luis García/ Enviado especial).